Atras

Comboxxo

Términos y condiciones

Bases Concurso

  1. Pueden participar todas las personas mayores de 18 años de lima o provincias.
  2. Solo se aceptará una participación por persona; no se admiten participaciones repetitivas o por procedimientos automáticos.
  3. Los usuarios para participar deberán:
    • Entrar a la página www.CombOXXO.pe , ponerle nombre a uno de los combos existentes o crear y nombrar un combo propio utilizando las opciones de la web.
    • Ser Fan de nuestra Página de Facebook http://facebook.com/OXXOperu y haber compartido de manera pública la publicación del concurso.
  4. La comunicación de cualquier información personal incorrecta, engañosa o no válida puede acarrear la descalificación del sorteo y/o de la entrega del premio.
  5. No se aceptarán las participaciones incompletas, presentadas tarde o con algún otro defecto. Nos reservamos el derecho a determinar, a nuestra entera discreción, si una participación es válida o no y a descalificar a cualquier persona que a nuestro razonable parecer haya manipulado el proceso de participación, se haya comportado de forma perjudicial o haya infringido las Bases.
  6. La participación en el sorteo estará abierta desde el 12 de octubre de 2020 hasta el 04 de noviembre de 2020. Los ganadores se anunciarán el 9 de noviembre de 2020, el sorteo es válido sólo para personas que viven en Lima - Perú.
  7. Seleccionaremos al azar a tres (3) ganadores de entre todas las participaciones válidas recibidas. Los ganadores recibirán.
    - 20 segundos para poder llevarse todo los productos que puedan de 1 de nuestras tiendas.
    - Su combo creado será utilizado por la marca OXXO Perú.
  8. Los ganadores serán anunciados en nuestras redes sociales oficial (Facebook e Instagram).
  9. Los ganadores tienen un plazo de 5 días para responder al momento de contactarlo. En caso no lo haga, se entenderá que renunció al premio y no tendrá derecho a reclamarlo. Los ganadores pueden recoger el premio en el plazo de un mes al lugar indicado, en caso no lo haga también se entenderá que renunció al premio.
  10. Para recoger el premio, los ganadores deberán acreditar su identidad presentando documentos a tal efecto (p. ej. una copia del carné de identidad).
  11. El lugar de recojo del premio, así como el horario y toda coordinación para la será notificado vía inbox cuando el ganador se contacte.
  12. Nos reservamos el derecho de seleccionar un ganador alternativo si tenemos motivos razonables para pensar que un ganador ha incumplido las bases.
  13. Aceptas que podamos publicar tu nombre de pila e imagen en nuestras redes sociales y en los canales oficiales de la Cadena Comercial Perú S.A.C.
  14. Los ganadores se harán cargo de todo impuesto o gravamen devengado por el premio.
  15. Toda decisión que tomemos con relación al sorteo es definitiva y no se llevará a cabo ninguna correspondencia al respecto.
  16. Tanto nosotros como nuestras filiales rechazamos, en la mayor medida legalmente posible, toda responsabilidad frente a todo daño o pérdida que cualquier persona sufra a consecuencia del sorteo o con relación a él.
  17. Nos reservamos el derecho de modificar las bases, así como de modificar, suspender poner fin al Sorteo, en especial si sufriese infección por un virus informático u otro impedimento técnico.
  18. El sorteo no tendrá validez allí donde la legislación lo prohíba u obligue a la obtención de una licencia.
  19. Las bases se regirán e interpretarán conforme a la legislación peruana, sin considerar las normas de conflicto de leyes. En caso de cualquier disputa, las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Perú.
  20. Si tienes alguna pregunta sobre el Sorteo o si te opones al uso de tus datos personales que se recoge en el punto 13, debes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos por inbox.